sábado, 19 de febrero de 2011

Confianza

¿Por que tras años de sufrimiento la única persona a la que le he confiado todos mis secretos me rompe el corazón con una niñez... ?

Sigo sin entender el porque de una situación tan sumamente absurda como esta... el porque una estupidez como esta consiga arruinar a dos personas al mismo tiempo siendo una estupidez de tal calibre...

¡¡ NO LO ENTIENDO!!

Porque en este momento no soy capaz de sentir nada aparte de una incertidumbre que me come por dentro como un cáncer que poco a poco se apodera de mi ser y acelera su ritmo conforme la pena me inunda.

Sigo sin entender... no entiendo... y eso me desconcierta cada vez mas...

¿Por que tras años de sufrimiento la única persona a la que le he confiado todos mis secretos me rompe el corazón con una niñez... ?

Es extraño pensar que a pesar de todo esto te siga amando como el primer dia...

Zems

No hay comentarios:

Publicar un comentario